LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 25 de febrero de 2013

De mil colores ♥♥♥

¿os gusta la lluvia?, a mí por una parte si y por otra no.

No me gusta por lo incomoda que es.....
Y si me gusta por el olor que desprende la tierra, porque podemos saltar sobre los charcos, porque sale el arco iris.......

Pues os traigo un bonito paraguas de colores para adornar abrigos, chaquetas ......porque al mal tiempo hay que ponerle colores, y así se verán las cosas de otra manera.



Feliz comienzo de semana!!!!!

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog de Blanca 


 
 

11 comentarios:

  1. Feliz comienzo de semana también para tí.
    A mí la lluvia... uf según como me pille, a veces la odio y otras me encanta!!!!

    Besazos

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito paraguas!!asi da gusto que llueva, besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito. Cuanto colorido. Ideal para los días grises de lluvia

    ResponderEliminar
  4. hola, que chulada de broche, muy bonito; a mi tambien me gusta mucho el olor a tierra mojada, y me encanta ver llover tras los cristales sobre todo cuando estoy en casa, aunque algunas veces tambien me gusta mojarme ( pero pocas ).

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. A mi la lluvia me gusta desde la ventana...nada más!!!!
    Muy bonito el broche.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. María Ángeles Espada25 de febrero de 2013, 22:22

    A mi la lluvia tampoco me gusta, pero estoy de acuerdo contigo en todo lo demás. Hay una frase que me encanta..."Para días nublados...paraguas de colores".
    Feliz semana para ti también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te ha queddado muy bonito. Te he conocido por la fiesta de enlaces.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, y se ve tan mullidito... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    A mí la lluvía no me gusta nadita!!!Aquí en Galicia llueve muchísimo...
    Pero me encanta el broche de paraguas que has hecho!!!Te ha quedado precioso,que manos tienes!!!
    Besos!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito y alegre el broche, me gusta mucho.
    De la lluvia me gusta el olor de la tierra mojada, como tu comentas, y verla a través de los cristales de casa.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  11. Es monísimo!!. A mi no me gusta nada la lluvia(me da dolor de cabeza), pero me encanta el olor a tierra mojada!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥