LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de febrero de 2013

La muñeca del amor

Se acerca San Valentín, la fiesta del amor!!!!!.........o no????, 
Creo que el amor hay que celebrarlo cada día, no tiene porque tener una fecha determinada, prefiero que me sorprendan con un regalo en otra fecha distinta, un día que no me espero......

Pero por otro lado, me gusta el color rojo y los corazones, así que he  creado estos colgantes, son muñequitas de tela, hay varios modelos pero este es el ideal para celebrar la llegada de Cupido.

Están realizados a mano, con cadenitas de seda en varios tonos, (rojo, rosa, marino, turquesa), y también hay varios modelos de muñecas que os presentaré dentro de poco.
Y vosotras celebráis San Valentín?????

Estoy enlazando este post a Fiesta de enlaces San Valentín

Besos y Feliz comienzo de semana.
 

6 comentarios:

  1. Yo tengo por costumbre celebrar San Valentín
    El colgante es una monada!!!
    Besos y que tengas un buen Lunes.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!! las muñequitas me encantan ya sea como complementos en la ropa, en los abalorios...
    Besos.

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso como todo lo que haces.

    Pues yo no celebro nada, me parecen tonterias. Ademas el 10 es nuestro aniversario

    ResponderEliminar
  4. muy chulo... yo en esta fiesta no participo, porque la verdad que no es una fecha que celebre... pero haber si cotilleo vuestras ideas a lo largo de la semana... ya he recogido el premio que me diste... en el post de hoy ya puse a mis premiados... y te doy las gracias ... saludos...

    ResponderEliminar
  5. hola, la verdad, que yo tampoco celebro esta fiesta.

    me encanta ese colgante, que la verdad que puede ser para un regalo cualquier dia del año.

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Que colgante mas bonito!!es tierno y elegante, besos grandotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥