Madre mía, cuanto tiempo ha pasado......estos últimos meses he estado enfrascada en el modo Comunión, mi niña tomaría la Primera Comunión el 15 de Junio, y eran muchos los preparativos para hacer que ese día fuese inolvidable.
Lo primero hacer las invitaciones al evento, al principio pensé en no hacerlas, porque los invitados no eran muchos, la verdad, la familia más directa y un par de matrimonios amigos nuestros con sus hijos, al final me decidí por hacerlas.
Luego teníamos que elegir el color, no podía ser otro que el rosa, pero no como color principal, si no como secundario, el color protagonista elegido fue el blanco.
Están hechas con la big shot, con una carpeta de embossing que me parece de lo más delicada, con sus pajaritos y sus flores, ¿que os parece?
El nombre está troquelado con un abecedario de tim holz, me lo prestó una amiga, lo he estado buscando para comprarlo pero creo que ya está descatalogado porque no lo he encontrado por ningún sitio, así que si sabéis de alguna tienda que lo tenga a la venta avisadme por favor.
Los bordes están entintados con la tinta pink petunia de versamagic.
En el interior, una muñequita vestida de comunión junto a todos los detalles de la celebración, día, hora, nombre de la protagonista, lugar de la celebración etc...
Para los sobres elegimos el color rosa, no podía ser de otra manera...jejejeje, y los adornamos con un washi de tela decorado con florecitas.
Para cerrar el sobre por la parte de atrás, puse un lazo en cuadritos vichy blanco y rosa, pero se me olvidó hacer la foto...upssss
Bueno pues hasta aquí el post sobre las invitaciones de la Primera comunión de Triana, desde luego que están hechas con mucho cariño, no podía ser de otra manera, espero y deseo que os gusten.....
Muchas gracias a tod@s los nuevos seguidores, besos.












.png)

