LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de octubre de 2013

III desafío diogeneras ♥♥♥ lata de cacao

Ufff a estas horas está lloviendo un montón por aquí, los amantes de las setas y níscalos(hongos), estarán muy, muy contentos.......

Bueno vamos a por el tercer desafío diogenero, en esta ocasión he rescatado de ir  a la basura un bote de cacao valor, el que utilizamos para postres, pero también sirve un bote de nesquik......


 Tengo que reconocer que en un principio la goma eva no es que me gustase mucho, pero poco a poco y después de trabajar con ella creo que tiene muchas posibilidades, además la hay de un montón de maneras, de purpurina, estampada, lisa, de toalla o cómo la que he usado yo que es de terciopelo, aunque en la foto no se aprecia muy bien, pero es preciosa.....





El resultado es bonito, verdad????, así sola ya queda bien, pero si queréis adornarla un poquito más también se puede hacer............




Casi, casi que no llego a participar en este desafío, le tengo que dar las gracias a un hada buena que me ha ayudado un poquitín........


Así luce con pinturas y bolígrafos, siento la calidad de las fotos, pero como ya os he dicho antes casi me pilla el toro......

 Con esta entrada participo en el III desafío diogenero, si queréis conocer más proyectos diogeneros aquí

Besos

38 comentarios:

  1. Que bote tan bonito te ha quedado, y esa muñequita, me ha robado el corazón, jajaja
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosaaa, qué ideal, por favor, me ha encantado el detalle de la muñequita, no puede ser más mono por favor.
    Muchos besos, me ha encantado tu propuesta diogenera ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Rosa! vaya artista! me encanta!! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Rosa...te ha quedado genial!!!!!!!
    Mucha suerte y buen fin de semana
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jeje... la muñequita es lo mejor!!! Está muy chulo

    Milady's pretty tables

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, creo que te voy a copiar la idea pero con papel de empapelar paredes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. oich que monas! y eso que no soy fan de las fofus! jajaja. muchas gracias por participar! Te veremos en el siguiente?

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa. No sabía que había goma eva con esas texturas.
    Me ha encantado tu blog: me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!!
    No conocía ese tipo de goma eva y es muy mona!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita, me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado sin palabras..... es una pasada me encanta ♥ un beso MAr

    ResponderEliminar
  12. Oooohhh! Qué bonito!! Creo que eres una artista! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué graciosa la muñequita!! Es una monada :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bote tan fashionista te ha quedado!! jajaja!!! Nos ha encantado!! La muñeca también es ideal!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Vaya cambiazo a la lata!! quedó muy mona!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado!!! Yo tengo un bote igual esperando su turno para ser tuneado, pero todavía no me he puesto con él. A ver si para la próxima fiesta diogenera le doy un buen uso...

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitas te han quedado! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. te ha quedado muy bonito, y el detalle de la muñeca ya ni te cuento. Estos botes es que son muy majos y aprovechables, dentro de poco van a ser considerados como verdaderas joyas.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Un resultado precioso. La oscura me encanta.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  20. que bonita!!! nadie diría que antes era una lata!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  21. Muy ingenioso. Por cierto me gusta mucho tu blog, te añado a mi lista :)

    ResponderEliminar
  22. Muy chula! Y mira que yo no soy fofufan

    ResponderEliminar
  23. Pero la tuya me encanta! (Se me corto el comentario a la mitad jajajajaja)

    ResponderEliminar
  24. Queda muy chulo, me gusta :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, vengo gracias a la linky party de Lola y me quedo!!!!
    Me encanta!
    Y os invito a visitarme www.silmarinecas.com y si os gusta que os quedéis.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola vengo gracias a link party!!!! te sigo!!! me sigues?? tienes una página super chula!!

    http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que chulaaaaaaa la muñeca!!!!me encantaaa, un besitooooooo

    ResponderEliminar
  28. Qué bien te ha quedado! Yo me he perdido el desafío este mes :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥