LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de enero de 2013

Un lugar dónde dormir

Como ya os he contado alguna vez, una vez a la semana voy clases de restauración, en teoría las clases son de 17:00 a 19:00, pero la profe Begoña (que es un encanto), siempre nos deja quedarnos un ratito más, estoy aprendiendo muchas, muchas técnicas, y nos lo pasamos fenomenal......
El tiempo se nos pasa volando, y siempre nos quedamos con ganas de más, algunas veces organizamos meriendas (siempre después de clase), cada una llevamos algo y así picoteamos, charlamos, nos reímos........


Hace ya algún tiempo compré en IKEA una camita para muñecas,  el modelo DUKTIG, cuesta alrededor de 18 euros, es de madera natural, por lo tanto da mucho juego, porque tiene muchas posibilidades.
Como todo lo de esta gran superficie, tienes que montarlo tú, pero vamos es súper sencillo.
La ropita que trae, la verdad que no dice mucho, más bien nada de nada, pero de momento no me ha dado tiempo a preparar una ropita más bonita, esto siempre con la ayuda de mi madre (la abuela Juliani, que es así como la llaman mis hijos)
Viene con un trozo de tela azul a modo de colchón, una almohada y como veis en las fotos, la tela de cuadritos es la colcha. 
Aunque yo me la imagino con un colchoncito más gordito, un cubre colchón con su puntilla, su juego de sábanas bordado, y una fina colcha de piqué de color crema o rosa....parece que ya lo estoy viendo........


Mi primera idea cuando la compré era pintarla de color crema y envejecerla después con betún de judea, pero cuando la lleve a clase mi opinión cambió, y decidí aplicar un tinte para madera, mezclamos dos colores y el resultado creo que quedó estupendo......los detalles también están pintados a mano, todo con la ayuda de la profe, sin la cual no podríamos hacer cosas tan maravillosas como esta preciosa cama para que duerman las muñequitas de Triana, (en las fotos está la Nancy jeans, vestida con el tutú que me hizo mi tía Sebas)



Además ahora sus Majestades de Oriente han traído entre otras cosas, otras camitas que se convierten en literas y un armario para la ropa de las muñecas, son de color verde y rosa, así que no descarto que un día me lie la manta a la cabeza, coja el decapante, la lija y las transforme por completo......

En cuanto tengamos hecha la ropita prometo que os pongo fotos.

Espero que os guste.

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Blanca

11 comentarios:

  1. La verdad que parece otra!!!! Te ha quedado preciosa!! Yo como soy un desaatre con las manos.. jeje
    Besos desde:

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No tiene nada que ver, claro que no... Me encanta el estilo que has elegido.
    Yo también soy muy de decapante,y el año pasado me dio por la lija y cambié todo mi salón... es peor pensarlo. ¿A que si?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. madre mia si no parece la misma cuna, tal como la compraste, la verdad que es muy sosa, pero despues esta super chula, con dibujos pintados a mano, me encanta, y la nancy con el tutu, gracias, es para mi todo un honor el que me menciones en tu blog, espero ver las fotos con el juego de cama al completo.

    un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Que cambio más bueno. felicidades
    Te sigo a partir de ahora.
    venoga de la fiesta de enlazes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que cambio le has dado!!
    Me gusta mucho como ha quedado.

    Vengo de la fiesta de enlaces.

    Un abrazo!!

    María

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado monísima! No sabía que en ikea vendieran camas para muñecas, yo me acuerdo que de pequeña tenía una con armario a juego!! Por cierto, vengo de la fiesta de enlaces!

    ResponderEliminar
  7. Desconocía que en Ikea vendieran cosas así, también es verdad que en Valencia no tenemos Ikea y no he podido ver todo lo que tiene.

    Quizá lo habría decorado de otra forma, pero el resultado me ha gustado... sobre todo la cuerda con la ropa tendida... monísima! :)

    Besos
    Vengo de la fiesta de enlaces
    Bea de Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa ¡pero que artista eres! termino de conocerte por la fiesta de blanca, me quedo por aquí, un beso

    ResponderEliminar
  9. Que cambio! Eres una artista! Un gustazo haber caído por aquí gracias a la fiesta de Blanca =)

    Kate

    ResponderEliminar
  10. ayyyy como me gustaría tener una niña... es que con los niños las habitaciones son diferentes...

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!!! Nancy debe estar encantada con su camita...ja,ja,ja....
    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥