LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 15 de marzo de 2013

Comienza el viaje ♥♥♥

Hoy comienza blogger traveller, una iniciativa del blog mi dulce melocotón, la palabra a la que tenemos que hacer referencia los blogs participantes es INVIERNO, así que pongasen cómodos que comienza el viaje.......

 ♥♥♥ CAÑETE ♥♥♥♥

¿Qué puedo decir de Cañete?, pues que es la localidad dónde me he criado, dónde he pasado mi infancia y mi juventud, que es MI PUEBLO, y que estoy muy orgullosa de ser de allí......

La Villa de Cañete se encuentra en la Provincia de Cuenca, en la serranía para ser más exactos, es una preciosa localidad de estilo medieval, con su Plaza Mayor Porticada, sus murallas y su Castillo .....

Al tratarse de un municipio serrano, los inviernos suelen ser bastante "duros" con temperaturas nocturnas que en ocasiones han llegado a alcanzar los -8º brrrrr, qué frío!!!!!!

Vista aérea
Recuerdo que cuando era niña nevaba muchísimo más que ahora, y no teníamos  escuela, porque la carretera permanecía completamente helada.......

El postigo
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Fuente del parque
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Puerta de las Eras (Nacimiento)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Además de nevar también llueve, faltaría más!!!!, pero no hay problema.......cogemos nuestras botas de agua, nuestro paraguas y a saltar charcos!!!!!
 

Hasta aquí el post de hoy.....deseando estoy de conocer la nueva palabra para enseñaros un poco más de mi pueblo.......

Espero que os guste y que algún día os animéis a conocerlo...seguro que os encantará......

Besos y que tengaís un feliz fin de semana.......

 P.D.- Aquí  están los otros blogs participantes.

31 comentarios:

  1. La verdad es que puedes presumir de pueblo...Cañete tiene mucho encanto y las fotos que nos muestras hablan por si solas!!!
    Aqui seguimos esperando conocer un poquito más.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Puerta de las eras (nacimiento) como tu bien lo pones, es preciosa.
    Y la foto de las botas de agua, es maravillosa

    ResponderEliminar
  3. qué fotazas!!! me encanta los rinconcitos que nos has enseñado! yo también soy manchega y no conocía Cañete... de oídas sí! pero ya está!
    muy chulo, quiero ver más!

    y más paraguas de fieltro!

    un beso Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, no lo conozco, pero me encantan los pueblos y en cuanto pueda me pasaré poe el.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo nevadito me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  6. Cañete es precioso. Y que bien lo pasamos este veranito, hay que repetir.

    ResponderEliminar
  7. Que guay me suena muchisimo porque mi tia es de tragacete y me suena que alguna vez me hablado de cañete, y alli siempre hace mucho frio siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, la verdad es que me encantan los pueblecitos en la sierra.

    ResponderEliminar
  9. Como me gustaria visitarla, me gustaron mucho las fotos. Quizas algun dia! ahora con este viaje estoy conociendo tantas lindas ciudades.
    :)

    ResponderEliminar
  10. vaya carambanos!!! jejeje
    q monada el paraguas cosido!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de fotos, hay pueblos que tienen un encanto y una historia impresionantes....
    Te espero el próximo mes....

    ResponderEliminar
  12. Que foto más bonita la de la fuente congelada! :D

    ResponderEliminar
  13. Esperando conocer más de Cañete, me has dejado encantada

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso conocer rinconcitos de la geografía española con tanto encanto!!! Feliz de viajar virtualmente de tu mano!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que te sientas orgullosa que paisajes tan bonitos.
    Buen fin de semana.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  16. nieve, hielo, botas de agua y fieltro... es un post perfecto!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me han encantado esas botas de agua! Yo soy de Barcelona, pero conozco bien la zona porque mi mami es de un pueblito de Cuenca llamado Cardenete, ¿lo conoces? Besis.

    ResponderEliminar
  18. Los recuerdos de la infancia en el pueblo son entrañables al máximo.
    Vaya frio que tiene que hacer para que se queda la fuente como en la foto!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  19. Qué fotos tan bonitas..! La de la fuente helada me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  20. Esa fuente si que da idea fe como son los inviernos en tu pueblo, pero a pesar del frío creo que merece la pena visitarlo. en Ávila también tenemos frío, te apetece visitarla?
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la nieve, y esa fuente helada... brrrrr, que frío, a pesar de ello, se ve precioso ese lugar.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  22. Gracias por presentarnos un precioso lugar.
    Me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que bonitooooo aqui tambien se congelan las fuentes! Aunq no hay mucha lluvia, llueve mas en verano jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. que buena iniciativa, porque me ha encantado conocer tu pueblo que sin duda tiene que ser precioso, y las botas de tus peques preciosas

    ResponderEliminar
  25. Preciosas fotos, me ha encantado el Postigo y la fuente congelada. Gracias por enseñarnos tu pueblo. Un besico.

    ResponderEliminar
  26. Que otos tan bonitas y que frio!!!! me quedo a seguirte y a leer cada entrada de Blogger Traveller con gran interés... Un besazo. Ana, Las Casitas de Muñecas.Participo con Gijón en Blogger Traveller.

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado la foto de la fuente... vaya pasada... yo también quería hacer la foto de las botas de agua en los charcos, pero me quedé sin tiempo, y además la lluvia nos dejo tregua... saludos...

    ResponderEliminar
  28. Una paisana manchega! Que alegria!
    Te dejo enlace de nuestro sorteo!
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html
    Lola

    ResponderEliminar
  29. Qué preciosidad de pueblo. Pero qué frío!!!!! Me encantan tus botas de agua.

    ResponderEliminar
  30. jajajajjaa me encantan tus botas de agua...
    Vaya frío tiene que hacer para que se congele hasta la fuente, aquí no estamos acostumbrados a ese frío.
    Pero el paisaje ESPECTACULAR
    Bss y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  31. Hola...te devuelvo la visita y también me quedo contigo para ver tus cositas y viajar por tu pueblo, que por cierto me encanta la foto de la fuente con el hielo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥