LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de enero de 2013

Mes poupées



Desde que era pequeña me encantan las muñecas,  las Nancys, Leslys y Barriguitas, tengo en mi salón una vitrina dónde las conservo, las que eran mías y algunas de las que Famosa está volviendo a reeditar. Sinceramente no se porque han cambiado la cara de los Barriguitas, los de ahora son horrorosos!!!! y la Nancy???, bueno, a Nancy ya me he acostumbrado, porque mi niña, se ha vuelto una enamorada de ella y  de todos sus complementos porque dice que quiere tener una vitrina como la mía...
Estas dos de la derecha, son las  que conservo de mi infancia, el vestido blanco es el modelo Nostalgia, me parece precioso, con sus mangas de plumeti, su pamela blanca.....el otro modelo es el Cocktail, la falda es larga de raso, la blusa de gasa con mangas transparentes y en la cintura dos flores al tono de falda y blusa, conservo más vestidos de mi infancia, unos disfraces, un pijama, otro día os los enseño......







Estas son las que tengo en mi vitrina, están un poquito apretujadas las pobres......la Flamenca, la Azafata, la IOn Fiz, la Gheisa, la Negrita (vestida con traje de ballet que me confecciono mi tía Sebas), y mi súper Lucas, con su mono de piloto, y sus gafas (creo que son de Nancy) 









 

 





En el  otro lado, dos de Comunión, la que lleva abriguito es la 40º Aniversario y la del modelo blanco y dorado es el modelo Presentación, la pobre que esta ahí medio escondida es una Lesly........a estas me falta añadir la Nancy Boutique, pero es que no la he sacado de la caja........
Otro día os enseño a Lesly (tengo tres), y a mis Barriguitas.







 Por supuesto también me gustaban los  recortables, los tenía guardados en una cajita, hace unos años encontré un recortable en el escaparate de una tienda de juguetes y decidida entre a por él......y salí con él, lo tengo guardado como si fuese un tesoro.

Ni me acordaba de que tenía esta joyita guardada, lo compre cuando mis niños eran más pequeñitos y los guardé (escondí), y hace unos días que aparecieron de nuevo.

Y vosotras ¿conserváis muñecas de vuestra infancia?, ¿os gustaba Nancy?
 
 
Besos

11 comentarios:

  1. Preciosasssssss. Yo lo destrozaba todo asi que no tengo nada pero me encantaba la Nancy y la Leslie

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto fan nº 1 de la Nancy, y todavía conservo algunas, las tengo guardadas con todo cuidado en cajas que guardo en mi vestidor y vestidos antiguos también conservo mucho.
    A mi hija María también le gusta mucho y tiene un montón de las modernas y la de Ion Fiz que es preciosa.
    Y a los recortables también jugaba muchísimo con mi hermana nos pasabamos la tarde del domingo recortando, era genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Madre mía que maravilla!!!
    Yo no conservo nada, Ya me gustaría a mi!!!
    Este año a Ángela y a Ariadna les han traído los Reyes a Lucas, nada que ver con el de antes, y Nancies tambien tenemos un montón, con el caballo, son su hermanita, el armario, disfraces...si las cuidan empezaremos también nuestra colección.

    Un beso.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Mª Ángeles Espada22 de enero de 2013, 21:35

    Madre mía, que recuerdos!!! Nosotras (mi hermana y yo) teníamos varias Nancies y un montón de Barriguitas, pero no conservamos nada ¡y es una pena!
    Por que las que tienen ahora mis hijas no tienen nada que ver con las de antes, y Lucas tampoco.
    Yo aún recuerdo un viaje que hece a Cañete,(no se si conoces este pueblo, jajaja)lo primero que metí en la mateta fueron los Barriguitas, y alguno me acompañó en el asiento del coche del tío Ovidio.
    Un beso!!!

    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Mariángeles.....será que estoy muy sensible...pero mis ojos se han llenado de lágrimas......
    Que de recuerdos!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!! Pero lo que mas me gustan son los recortables!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las Nancy, yo tengo una guardada de mi infancia ( vestida de fallera, y tiene hasta las horquillas para peinarla...), y mi hija Mimpa tiene un par de ellas.
    Respecto a las Barriguitas tienes razón las nuestras eran mucho más monas, con ese pelito tan ideal.

    Respecto a los recortables... tengo ese mismo libro, lo compré en el museo del Traje en Madrid, nada más verlo me enamoró, lo quería para enmarcar la muñeca con algún trajecito, pero me ha dado pena y lo tengo guardadito... pero si hasta las tapas son monas ¿ verdad?.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes una buena colección , y es verdad que las niñas prefieren las nuevas
    A VER SI VEMOS ESA CAMA!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola,en primer lugar darte las gracias por tu mencion en este magnifico blog;
    que coleccion de nancys mas bonita, madre mia que recuerdos, tambien estuve presente en alguno de esos viajes de tu prima a cañete, que bien me lo pasaba a vuestro lado.
    y los recortables, anda que no he jugado con ellos, aun los recuerdo aunque no consevo ninguno.

    un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las Nancys, yo tenía la leslie,
    gracias por tus palabras del otro día!!

    ResponderEliminar
  11. Mi madre nunca tuvo Nancys así que yo no he heredado las suyas ni viví cuando existían, una pena porque me encantaban.... Yo guardo las Barbies para mis hijas y bueno, la casa de muñecas también!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥