LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 4 de octubre de 2012

Enamorada de París

Estoy enamorada/fascinada con París, es una ciudad impresionante, la Torre Eiffel me dejó sin palabras, el Louvre idem, sus jardines, la cantidad de obras de arte que alberga entre sus muros, Notre dame, que decir de esta joya del gótico, en fin que es una ciudad que merece la pena visitar, aunque a nosotros nos faltó tiempo y nos hemos quedado con ganas de volver.........

Nuestro viaje incluía la visita a Disney, tanto los niños como los mayores quedamos encantados con nuestra estancia allí, fué como volver a la infancia, visitar el castillo de la Bella Durmiente, las casitas/tiendecitas como las de los cuentos, hacernos la foto con Mickey Mouse, y un largo etc....

Al cierre del parque hay programado un espectáculo especial por el 20 aniversario de su apertura, es un despliegue de luz, música y fuegos artificiales que nos dejó sin palabras.

También visitamos el otro parque, el de Los Estudios, ver los decorados de las películas, los coches que se han utilizado en algunas de ellas....... pero sobre todo nos entusiasmó el espectáculo de "cars", una persecución en toda regla, dónde varios coches negros persiguen a uno rojo......coches que saltaban por las ventanas, por encima de los camiones, era un ejemplo de cómo se ruedan las películas y de los efectos especiales que utilizan en ellas.

Y cómo he quedado tan encantada con este viaje he hecho esta camiseta con el monumento más emblemático de toda Francia "La Torre Eiffel".


Cuando programamos nuestra visita, tenía muy claro que no me vendría sin probar los macarons de "Ladurée", pero mi sorpresa fué cuando llegamos a la puerta y había una cola impresionante para entrar, tuvimos que buscar otra tienda que no tuviese tanta cola, y la encontramos!!!!, más que por el sabor me dejé guiar por los colores, aunque tengo que reconocer que me encantó el de petálo de rosa, aunque como dicen los franceses "o te encantan, o los odias"......


Mi marido, tiene familia allí en Villemomble, una preciosa localidad de las afueras de París, su casita es especial, es como la de los cuentos, con una escalerita de caracol con peldaños de madera, con su hiedra en la verja, y lo mejor de todo es lo bien que se portaron con nosotros, desde aquí darles las gracias a Joël, Alice y Laura por su amabilidad y su hospitalidad, un millón de besos y os esperamos!!!!!!!.

Para terminar decir que si os sirve de algo mi opinión, os recomiendo visitar París.....Aurevoir!!!!!!!  

4 comentarios:

  1. Rosaaa. Qué maravilla! Menuda camiseta tan bonita!!!

    Estoy alucinando!

    ResponderEliminar
  2. Blanca, muchas gracias, me alegro que te guste!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea la de crear un blog....!!!!
    ....Yo por supuesto me quedo a seguirte para no perderme detalle, y te enlazo en mi blog para que te conozca mucha gente.
    Besos.... Y bienvenida
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, yo también he enlazado el tuyo...un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥