LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de octubre de 2012

PISANDO CHARCOS


Como madre que soy, cada vez que llueve, les digo a los niños "no piséis los charcos".... 
claro está, que no me hacen ni caso, como tampoco yo se lo hacía a mi madre.......pero quién no ha sido niñ@ antes de ser mayor....recuerdo cuando era niña como disfrutaba pisando y saltando en los charcos, para eso estas botas: "para pisar charcos".....



Estoy preparando unas de color rojo para un encarguito, y no se con cual quedarme si rosa o rojo????, son ideales las dos!!!!

Ahora toca estrenarlas, este fin de semana es el apropiado : estamos en otoño, llueve y podemos salir con nuestra cesta, chubasquero y paraguas a buscar setas, y de paso mirar por si nos encontramos algún hada o duende del bosque........................

¡BUEN FIN DE SEMANA! 

Estoy enlazando este post a Fiesta de enlaces de Blanca.

14 comentarios:

  1. hola, me encantan esas botas, son preciosas, como me gustaria ser niña otra vez para poder saltar en los charcos con unas botas tan bonitas como estas, decirte que me gustan las cosas que publicas en tu blog y que nada puede hacer sombra a las ideas tan magnificas que tienes.
    un besote ;)

    ResponderEliminar
  2. Son geniales...!!!!!
    ......y hoy es el día ideal para estrenarlas,,,
    Ósea que a pisar charcos!!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Preciosassssssss. Se buena y hazme unas a mi jajaja. Por cierto le compre unas de Paris a Lauri monisimasssss.

    ResponderEliminar
  4. Rosaaaaaaaas!!!

    Aunque habría que ver las rojas, yo creo que no puede haber botas más monas que esas!!!

    Besos!

    Blanca

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que os gusten, gracias por los comentarios.....

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Blanca, ya sabes que yo también soy más de rosa........un besito y que disfrutes de tus clases este fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que botas tan preciosas ,de seguro estara como una princesita con ellas puesta
    vengo de la fiesta de enlaces
    un beso =D
    Atelier El Encanto

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo de la fiesta de Blanca, son preciosas, me han encantado.

    ResponderEliminar
  9. holaaa, vengo de la fiesta de enlaces...me encantan tus botas, son super cuckis!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas!!!! quien fuera ñina...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Acabo de conocerte surfeando por la red y me quedo por aqui. Si quieres te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥