LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de julio de 2014

Capazos

Si hay un complemento que me ha gustado desde siempre son los capazos, y ahora están tan de moda, he tenido la ocasión de preparar varios como regalo de comuniones, os los enseño:

Ya sabéis que me encanta el estampado toile.....

Además también le hice un álbumpersonalizado, está encuadernado entero a mano y tiene su caja a juego para poder guardarlo, las hojas interiores están personalizadas, pero se me olvidó hacerles foto, aunque ya os enseñaré el de Triana que es igual.


 A la portada le falta una foto de la niña, pero es que en el momento de entregarlo su mamá no las tenía aún.....




Qué os parece el conjunto????, a mí me gustó mucho el resultado, aunque siempre hay personas que no valoran los regalos hechos a mano, se creen que como los hace uno mismo no cuestan nada......en fin....

Feliz fin de semana!!!!

 

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me encanta! Ese estampado Toile me vuelve loca... empapelaría toda la casa con él!!!
    Un besazo y disfruta mucho del verano

    ResponderEliminar
  2. Ni caso a los que no lo valoran, a mi me parece que te ha quedado de lujo y me parece que las cosas a mano tienen siempre un plus.
    Preciosisimo
    me muero de curiosidad por ver las hojas por dentro :), deben ser una pasada.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. El conjunto es precioso!! Estoy deseando ver el interior porque seguro que es una maravilla. Y el que no valora algo hecho a mano es o porque no ha hecho nunca nada con sus manitas o porque no merece algo tan valioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Es una conjunto precioso, muy chic y dulce. Muchas felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos preciosos Rosa Mª.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta!!! No podemos creernos que haya gente que no valore regalos tan artesanales y exclusivos.
    Besinos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥