LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Decorar con servilletas

A veces las cosas sencillas son las mejores........y que puede haber más sencillo que una camiseta blanca y unas servilletas de papel.



Me encantan los macarons y también París, así que esta fue la servilleta elegida.....
 

 Este fue el regalo  cuando Laura, junto a sus papás vino a visitarnos desde Villemomble, las dos niñas estaban encantadas e ilusionadas de llevar la misma camiseta, la de Borja también la hice a mano con la técnica de aplicación.



 Para Triana decoré unas zapatillas de esparto también con servilletas, qué os parece???, os gustan???? 

Feliz comienzo de semana y bienvenido  otoño!!!!!

Besos

12 comentarios:

  1. Me encantan esas camisetas, love Paris :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan...nunca lo hubiese imaginado!!!

    ResponderEliminar
  3. Con servilletas??? Cómo? esto nos lo tienes que contar... porque el resultado es excelente una chulada

    ResponderEliminar
  4. Preciosassssss. Y cuando enseñas a tu Olgui jijiji

    ResponderEliminar
  5. De verdad que está hecho con servilletas? Alucino¡ Cualquiera lo diría.
    Me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de camisetas, las tres son chulisimas y las zapatillas geniales, nos vas a tener que enseñar a hacerlo en una crop...
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¿Con servilletas???!!!!
    He visto esta técnica para decorar cajas de madera, pero camisetas...
    Me ha encantado!!!
    Queda fenomenal, ya nos contarás como se hace.
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas!!! ¡Qué acabado aplicas? Tienes que contarnos el secreto.
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. Lo has hecho tú??? Madre mía...que suerte tienen en casa contigo y tus amigos...

    Un besito

    ResponderEliminar

  10. Te conozco de la Linky party.

    Sigo tu blog, sigues el mio? El blog de acebeR

    ResponderEliminar
  11. Hola, vengo de la fiesta de los blogs y me encanta lo que veo así es que
    con tu permiso, me quedo por aquí.
    Si te apetece un paseito por mi blog; El costurero de Chary.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, he llegado a ti por el Linky de Lola, y me ha encantado esta forma de decorar las camisetas ,no la habia visto nunca, claro yo soy mas de cocina, aunque ya he visto que tambien tienes recetas, si quieres visitar mi blog estaria encantada. Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥