LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 29 de enero de 2014

Sonríe, sueña, escucha a tu ♥..........desafío love craft

De nuevo volvemos con el Desafío love craft que nos proponen coleccionando cosas bonitas  la cajita de música en esta ocasión, nos proponen hacer una lámina con una frase que te hayas propuesto para este año 2014, yo he puesto más de una, bueno son palabras motivadoras.......

Estos son los materiales:


- Cartulina.
- Trozos de papel decorado.
- Blondas.
- Troqueladoras.
- Cinta de doble cara.
- Washi.
- Tijeras de ondas.
- Lazo.
- Rotulador dorado.


Y aquí os enseño el resultado:


Es muy sencilla, pero bonita, ¿verdad?, o al menos a mí me lo parece....jejejeje
La he puesto en el corcho de la habitación de Triana......

No os olvidéis de visitar las demás propuestas en  desafío love craft Enero


Un beso ......


30 comentarios:

  1. Muy bonito... es importante acordarse de soñar cada día!!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que hoy es un gran día! Y todos los del año!!!
    Tienes tanta razón..... me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Soñar y sonreir, qué bonito...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y el toque de las blondas es genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu mensaje…dream on!
    sigue soñando
    Pi

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo, sencillito pero con gran mensaje.Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Monísima la lámina y precioso el mensaje!!
    Un beso grande!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísima.
    Las blondas le dan un toque genial. Y el mensaje es precioso
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!!me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  10. Unos mensajes preciosos Rosa!
    Me gusta mucho.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las blondas de color y me gustan mucho los mensajes! es una lamina muy bonita y muy alegre! un beso!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la lámina y los deseos. Tu hija estara encantada con el cuadro.

    besos.

    ResponderEliminar
  13. muy lindoooo y sii es importante soñar que eso aun es gratis y nos llena de alegrias.... un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las blondas! Te ha quedado muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que blondas tan chulas, preciosa lámina.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es sencilla, alegre y preciosa, me encanta tu lámina!!

    Muchas gracias por participar en el desafío! Te esperamos el día 1 de febrero con un nuevo reto en el blog La cajita de música ♥

    ResponderEliminar
  17. todos los dias son buenos para soñar!

    yo soy de soñas despierta :)

    que bonita la lamina, muy evocadora

    Muchas gracias por participar :) Te esperamos el día uno con un nuevo desafío en el blog de María!

    ResponderEliminar
  18. eso te motiva cada día. Genial! :-)

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita! Me encantan los papeles que has utilizado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Soñar y sonreír... Buena elección

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las frases!! te ha quedado genial
    bss

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las blondas y los deseos... ¡también!

    ResponderEliminar
  23. Pues me parece preciosa para la habitación de la peque....muy bonita

    ResponderEliminar
  24. Es muy alegre y la frase es de verdad para enmarcar ♥

    ResponderEliminar
  25. Que chulo Rosa!!!!!! adoro las blondas,y la composición divina!!! besitos!! Gabriela

    ResponderEliminar
  26. Que tierna con las blondas, siiiiii, hay que sonreir muuuuucho!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥