LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de noviembre de 2012

Caballito de madera


Como ya os he dicho en alguna ocasión me encantan los caballos, en casa de mis padres tenemos dos, una yegua que se llama Jimena, y su hija, una potrilla que se llama Descarada, estamos todos, niños y mayores encantados con ellas, son de mi hermano, pero como os dije, cada uno de nosotros nos sentimos un poco dueños de ellas.
Anterior a estas dos yeguas, tuvimos otro caballo que se llamaba Galán, era precioso, de color negro y con una marca blanca en la cara, falleció de un cólico en el año 2003, el mismo año que nació mi hijo, y ese verano en el mercado medieval que se celebra en mi localidad en Agosto, un artesano francés tenía en su puesto un precioso caballito de madera, y claro como podéis imaginar se vino con nosotros para casa, fue un regalo de mis padres, desde entonces tiene un lugar privilegiado en la habitación de Borja, y muchos han sido los ratos que se ha pasado balanceándose e imaginando mil y una aventura subido en él..................
Por eso en cuanto vi esta aplicación con cierto aire antiguo la rescaté y adorné con ella un polar, para ir preparando el invierno, que por estas tierras serranas suele ser bastante frío........

Una imagen más de cerca de la aplicación, que a mí particularmente me parece preciosa, y espero que os guste tanto como a mí.
Besos
 
 

5 comentarios:

  1. El caballito de madera es el tipico juguete que nunca pasará de moda,y este de Borja es muy bonito,
    y la mantita, pues ideal!!!!, las aplicaciones con dibujos antigüos me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, el caballito, junto con la cocinita, todavía recuerdo la que tenía tu hermana.....son juguetes que nunca caerán en el olvido.....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. increible, que bonito, ha quedado un polar super chulo, como me gustan los caballitos de madera......
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias....a mi también me encantan los caballos...bueno a estas alturas ya lo sabeís.....Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes una seguidora mas, me encantan todas tus cositas y enhorabuena por tu premio.
    http://elbauldeyola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥