LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de julio de 2013

Iniciativas muy interesantes......


 

Hola, hola!!!!, hoy os traigo unas iniciativas muy interesantes, en concreto son dos, ahí va la primera.....

Ya sabéis que desde hace unos meses participo en Blogger Traveller, pues ahora Paty de mi dulce melocotón  y Lía de arte y embrujo  han unido sus ideas y nos proponen un intercambio veraniego y viajero......"mi ciudad en tu buzón", consiste en intercambiar una postal de tu pueblo, ciudad o lugar de vacaciones, y además incluir en el envío algo típico, como por ejemplo:

                    ♣ Hojas de un árbol típico.
                    ♣ Conchitas o arena de la playa.
                    ♣ Una receta típica.
                    ♣ O cualquier otra cosa que se nos ocurra, así que dejemos volar la imaginación......

Si os apetece participar visitad el blog de Lía y allí tendréis toda la información, yo ya me he apuntado......


La segunda iniciativa es creativa y muy divertida, surge de varias blogueras y sus blogs son:


Esther - Créame y más
Ana - Pinafili
Elisa - Srta. Pomelo
 
Consiste en publicar un DIY hecho con objetos rescatados de la basura o reciclados.........
 

Si necesitáis más información pasad por sus blogs.......se me ocurren un montón de ideas..........así que manos a la obra......

Besos

 
                                       

6 comentarios:

  1. Nosotras ya estamos apuntadas a ambas je je je si es que nos apuntamos a un bombardeo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No paras Rosa...te apuntas a todo!!!
    Yo espero impaciente a ver que se te ocurre reciclar ahora...seguro que nos sorprendes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que interesante que pena no tener tiempo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo me he apuntado al club de las diogeneras, chata, me siento completamente identificada... y veo que tú también!!!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. yo también me he apuntado y a las dos cosas. me encanta participar en cositas de estas.

    muchos besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios.
Besos.

Rosa ♥♥♥